Free cookie consent management tool by TermsFeed

Vuestra experiencia

Un lujo en calidad, limpieza servicio y sabor y encima, barato. Triple B como se suele decir!

Ando de vacaciones por Galicia y encontré el lugar por casualidad. Ayer comí de menú y fue un lujo, probamos la mejor ensaladilla de nuestra vida (sí, sí, en Galicia y somos andaluces) y de segundo una carrillada mechada en pan bao tremenda con una tarta de queso por comensal, ya que de lo buena que está no apetece compartir!! Y hoy, para no fallar, hemos repetido, pero esta vez arroz con carabineros para dos y mejillones a la marinera con los que mi niño de 6 años ha alucinado, bueno con los mejillones y con el helado de chocolate de medio kilo que le han puesto de postre!! Si tenemos la suerte de volver a Coruña, os visitaremos sin duda!

Opinión escrita el 1 de julio de 2023 – Trip Advisor

10/10

Local acogedor. La comida deliciosa. Super recomendable los puerros, el brioche de carne guisada… La tarta de queso es brutal… los cheesecake lovers no se la pueden perder. La atención inmejorable. Experiencia de 10

Opinión escrita el 25 de marzo de 2023 – Trip Advisor

Un secreto escondido

Experiencia brutal, trato cercano. Tienen un producto de primera con una elaboración peculiar y bien acabada con l opción de platos terminados en kamado.
Disponen además de destilados de primera y variación de carta con productos gallegos, portugueses o italianos.

Opinión escrita el 28 de noviembre de 2022 – Trip Advisor

Comida excelente

Comida excelente, personal encantador y ambiente amigable. Muy recomendable para comer en familia, con amigos o en pareja. Aunque el local es pequeño es muy acogedor. La ensaladilla y el brioche exquisitos, buena selección de vinos. La tarta de queso también es muy buena para terminar. Nosotros reservamos una hora antes y había sitio, pero después se llenó así que creo que sería mejor reservar, al menos en fin de semana. Me gustaría repetir cuando vuelva a Coruña y probar el arroz meloso que tiene una pinta espectacular!!

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2023 – Google

Una experiencia única

Diego nos atendió con mimo y nos aconsejó desde el primer momento. Nos ofreció un vino espectacular. Los platos presentados y con un sabor increíble. ¡Nos quedaron muchos por probar!
Al final, nos ofreció una degustación de absenta, presentado, explicado y disfrutado con nosotros. ¡Una experiencia única!

Opinión escrita el 10 de octubre de 2023 – Google